miércoles, 21 de enero de 2009

Oscuro...

Gracias al buscador de blogs he encontrado uno en el cual venía el nombre del libro “Celebración oscura” me llamó mucho la atención, así que decidí buscar más acerca de este y me topé con que era de una saga de la escritora Christine Feehan, me parece que hasta el momento a sacado 15 libros de esta saga, en fin vi los títulos de todos, y todos llevaban la palabra “oscuro”
El príncipe oscuro
Deseo oscuro
Oro oscuro…
Me bajé el primer libro, hasta el momento me va agradando bastante, pero todavía no voy ni en la mitad.
Me metí hace un par de días a el blog de una de las personas que esta siguiendo el mío, acá les dejo el link del blog, http://librosynovelasconmarbenes.blogspot.com/
,ella en mi opinión escribe muy bien la opinión que tiene acerca de los libros, tanto que me a motivado a leer “La historiadora”; bajé este libro pero aun no lo comienzo, espero poder hacerlo pronto.

Bueno gracias por visitar mi blog

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el dato, siempre me gusta encontrarme con el talento. Nos leemos pronto.

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion y me la apunto para el resto...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  3. yo me lei la historiadora y me gusto.no llego a entusiasmarme como otro pero esta bien.

    gracias por el link del otro blog.

    saludos niña

    ResponderEliminar